POLITICAS DE SERVICIO


Con la implementación de estas políticas lograremos el mejoramiento del servicio y la satisfacción de nuestros clientes, considerando su tiempo y la logística que requiere brindar el mejor producto y servicio, que engrandezca nuestra empresa Invermotos de Arauca , como parte de la estrategia y/o organización en calidad de servicio y atención a todo ser humano de nuestro alrededor conociendo e interpretando todos sus deseos para así brindar un gran servicio integral.


Nuestra empresa dará cumplimiento a las normas y estándares de calidad internacionales que nuestro país y Suzuki exigen.


  • Nuestros horarios de servicio serian de lunes a viernes de 7 am a 12 PM y 2Pm a 7 pm; sábados 8:00 am a 4:00 pm.
  • Estaremos siempre dispuestos adaptarnos a las necesidades de cada cliente, por esto brindaremos nuestro servicio en otros horarios si así se requiere.
  • Para solicitar nuestro servicio seria por medio telefónico, celular, fax o nuestra futura página web.
  • El tiempo de atención y respuesta a las solicitudes o quejas no será mayor de doce horas, siempre tratando de realizar una atención inmediata
  • Nuestro personal reportara diariamente ventas de Motos, Repuestos, Servicio técnico y/o solicitud de sugerencias o reclamos, para ofrecer siempre el mejor servició de atención al cliente, incluyendo dentro de estos parámetros la firma del cliente y del personal que lo atendió, para garantizar la calidad de Servicio al cliente.
  • Siempre estaremos para escucharles, si no nos encuentran en horarios de servicio, pueden solicitarlo por vía e-mail, porque queremos lo mejor para nuestros clientes y esto nos da. una gran satisfacción a nosotros.
  • Nuestros sistemas como, e-mail, página web, teléfonos, celular, fax y servicio personalizado de nuestros empleados, sea parte de una excelente información, para cumplir nuestra meta y así salvaguardar los derechos del cliente para una educación conjunta, en quejas, dudas y reclamos.
  • Nos capacitaríamos  diariamente, semestralmente, anualmente… y todo lo que sea necesario, para escuchar, asesorar y atender mejor cada día, ya que con todo esto se crece y evoluciona.








No hay comentarios:

Publicar un comentario